Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los Consejos Territoriales de Distrito participan de los ‘Encuentros de la Ciudadanía con la Agenda 2030’

Encuentro de los Consejos Territoriales de Distrito.

Encuentro de los Consejos Territoriales de Distrito.

Los Consejos Territoriales de Distrito han participado esta semana en una sesión formativa del ciclo Encuentros de la Ciudadanía con la Agenda 2030. La delegada de Coordinación de Distritos y Voluntariado, Ana Hérica Ramos, ha agradecido el trabajo desarrollado a lo largo de todo el año y su implicación permanente con las diferentes líneas de gestión desarrolladas por la Delegación de Coordinación de Distritos y Voluntariado a lo largo de este año. También participaba de este encuentro el delegado Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello. 

Los miembros de los Consejos Territoriales de los Distritos Sur, Norte, Oeste, Este, Noreste y Centro han tenido la oportunidad de participar de un taller con diferentes representantes del tejido social de la ciudad y entidades, de cara a dar a conocer la Agenda 2030 y promover el consumo responsable a través de un estilo de vida basado en criterios sostenibles.

Los Consejos Territoriales de Distritos son órganos permanentes de participación del Ayuntamiento, adscritos a un territorio, que se instituyen para ejercer de forma colegiada funciones de carácter consultivo. A lo largo del año, celebran diferentes sesiones de Pleno en las que se hace un seguimiento a temas de interés ciudadano, gestión municipal, programación de actividades, y se plantean propuestas y proyectos de colaboración ciudadana.

A lo largo de este año 2022, los miembros de cada consejo se han implicado en una serie de visitas conjuntas para tener una visión más global de cada distrito, y han respaldado proyectos tan importantes como la elaboración de las Guías de Recursos ‘Tu distrito va contigo’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios