Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenido por tener caducado el permiso de conducir e ir sin seguro

Agentes de la Policía Local detuvieron al ciudadano R.R.L., a las 4,20 horas de la madrugada de ayer, cuando un equipo de funcionarios realizaban un servicio de prevención de la seguridad ciudadana en la calle Cruz del Canto, en el tradicional acceso al barrio de Picadueñas.

Los agentes identificaron a los ocupantes de un turismo que circulaba por la zona, y que estaba conducido por una persona que resultó responder a las iniciales R.R.L., la cual carecía del preceptivo permiso de conducir por pérdida de vigencia del mismo.

Por ello, los agentes actuantes procedieron al traslado de esta persona -con la condición de detenido- a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo policial (ubicada en la urbanización de El Almendral) donde se instruyeron las oportunas diligencias para su puesta disposición de la autoridad judicial.

En cuanto al vehículo en cuestión, éste fue transportado en una grúa del servicio municipal al depósito municipal de vehículos, ubicado en las instalaciones del mercado mayorista Mercajerez, por carecer del obligatorio seguro obligatorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios