Jerez

Detenido por lanzar piedras a los coches en la autopista AP-4

  • Se fijó un juicio rápido para este martes pero el acusado no acudió a la cita

Imagen de la autopista AP-4, donde sucedieron los hechos. Imagen de la autopista AP-4, donde sucedieron los hechos.

Imagen de la autopista AP-4, donde sucedieron los hechos.

Comentarios 4

La Guardia Civil intervino la jornada del pasado lunes en un incidente en la autopista AP-4 que se saldó con la detención de una persona por arrojar piedras a los vehículos que circulaban por la autopista.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 631 de la mencionada vía. Los conductores de los coches que circulaban por ese tramo de la autopista contemplaban con asombro cómo unas piedras de considerables dimensiones estallaban contra sus coches y camiones. Algunos conductores dieron aviso a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, que acudieron a la zona. Según algunos testigos, se trataba de un inmigrante que la Guardia Civil logró detener tras una persecución a la carrera durante un kilómetro, ya que el causante del suceso intentó escapar al ver la llegada del coche de la Guardia Civil, vehículo al que también lanzó piedras.

El detenido fue llevado a la Comisaría, a la que también acudieron conductores afectados con daños en sus coches. Se interpuso denuncia contra el individuo y se fijó un juicio rápido para este martes, pero para sorpresa de los denunciantes cuando se personaron en el Juzgado de Instrucción número 1 de Jerez comprobaron que el detenido, que había sido puesto en libertad la noche del lunes, no se personó en el juicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios