Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Detenidos dos conductores por dar positivo en la prueba de alcoholemia

Agentes de la Policía Local realizaron durante el pasado fin de semana dos detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial. La primera de ellas tuvo lugar en la avenida de Europa y la segunda en la Hijuela de las Coles. Ambos conductores dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

La primera de las intervenciones fue en la madrugada del pasado sábado, cuando agentes de Policía Local patrullaban por la avenida Reina Sofía y fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que, momentos antes, un turismo había colisionado con la glorieta ubicada en dicha avenida con calle Buenos Aires, invadiéndola.

Uno de los detenidos empotró su vehículo en una rotonda de la avenida Buenos Aires

Los agentes se dirigieron al lugar concreto comprobando la veracidad de lo comunicado, pudiendo observar que el conductor del turismo accidentado presentaba evidentes signos externos de estar bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local, donde se sometió a las pruebas que arrojaron resultados positivos. Se instruyeron las oportunas diligencias.

Posteriormente, en la tarde del domingo los componentes de una unidad de Policía Local que patrullaban por calle José Manuel García Caparrós observaron a un turismo realizando un giro prohibido, subiéndose por encima de la mediana de separación de la calzada. Dadas las circunstancias, los agentes decidieron interceptarlo, lográndolo en la calle Hijuela de las Coles. Puestos en contacto con su conductor observaron que presentaba evidentes signos externos de estar bajo los efectos del alcohol. Por tanto, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se sometió a las pruebas que arrojaron resultados positivos, por lo que se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios