Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez

La Diócesis celebra la fase diocesana del Sínodo de los obispos

  • Este domingo tendrá lugar una eucaristía en la Catedral que estará presidida por monseñor José Rico Pavés

La Catedral de Jerez.

La Catedral de Jerez. / Vanesa Lobo (Jerez)

La Catedral de Jerez, sede episcopal de la Diócesis de Asidonia, acogerá este domingo, día 17 de octubre a las 17.30 horas, una eucaristía con motivo de la apertura de la fase diocesana de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos convocada por el Santo Padre para el año 2023. Tras la apertura desde Roma de este Sínodo con una Eucaristía presidida por el Papa Francisco desde la Basílica de San Pedro, el pontífice pide a todas las Diócesis del mundo unirse en comunión el 17 de octubre. De esta forma todas las Iglesias locales participarán de este momento tan importante que servirá de preparación para la convocatoria en octubre del 2023.

La eucaristía será presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Por ello, desde la Iglesia Asidonense, José Rico Pavés solicita de todo el pueblo fiel a través de una carta pastoral titulada “La Tarea de Caminar Juntos”, que unirse en comunión en esta celebración litúrgica del próximo domingo.

Asimismo, exhorta a los creyentes a que todas las realidades eclesiales preparen, con los documentos facilitados, este momento tan importante para la Iglesia donde se debe participar en comunión como Iglesia local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios