Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Distinción a entidades y empresas de Jerez por su accesibilidad

La Real Escueloa Andaluza del Arte Ecuestre, la bodea Williams & Humbert, el Zoobotánico, el conjunto monumental del Alcázar, el Palacio del Tiempo de los Museos de la Atalaya y Mesón Hermanos Carrasco han recibido los distintivos que les acredita como oferta turística accesible para la plataforma representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif). El acto, celebrado en Diputación, contó con la asistencia de medio centenar de empresas y entidades y estuvo presidido por la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García.

Estos reconocimientos son fruto de un diagnóstico provincial elaborado por Predif en los últimos seis meses a petición del Patronato Provincial de Turismo, que ha promovido y financiado íntegramente este diagnóstico para posicionar a la provincia como destino turístico accesible.

Al acto asistió, en representación del Ayuntamiento, el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, quien celebró que "estemos preparados para atender al turismo accesible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios