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Facua se ofrece a los afectados para "hacer valer sus derechos"

R. D. Jerez

04 de noviembre 2016 - 01:00

Los clientes del gimnasio jerezano 'Mediafit' se han puesto en contacto con Facua para comunicar que dicho establecimiento ha dejado de prestar servicio a los usuarios, a pesar de, en algunos casos, haber abonado por adelantado sus servicios y de que hasta hace pocos días venían aceptando cobros por el uso de las instalaciones, incluso con campañas de captación de nuevos clientes.

"Los responsables de la empresa han comunicado a través de redes sociales que los usuarios del gimnasio que lo deseen, pueden hacer uso de los servicios contratados en el establecimiento denominado 'Activa Club' ubicado en el mismo municipio, aunque no aclaran si lo podrán hacer con la misma cuota abonada, hasta cuándo ni en qué condiciones. Asimismo, continúan informando que también los usuarios que lo deseen pueden solicitar la devolución del importe correspondiente a los servicios abonados y que no les hayan dispensado, para lo que deben dirigirse a la dirección de correo electrónico mediafitjerez@gmail.com".

Ante estas circunstancias, la delegación provincial de Facua ha dirigido un escrito a los responsables de esta empresa, solicitando que los responsables de la misma le informen de los términos del acuerdo suscrito con el establecimiento 'Activa Club', relacionados con las condiciones de contratación acordadas con los usuarios, así como el plazo en el que tienen previsto proceder a las devoluciones de los importes abonados por los usuarios que así lo soliciten. También le ha solicitado la asociación a los responsables de 'Mediafit' Jerez "un domicilio postal al que los usuarios puedan dirigirse si desean interponer una reclamación, o remitirles cualquier otra comunicación, en defecto de la dirección de correo electrónico que figura en su publicación inserta en la red Facebook".

En caso de duda, Facua recomienda a los afectados por el cierre de esta establecimiento que contacten con esta organización para conocer sus derechos, lo que pueden hacer llamando a su Teléfono del Consumidor (956 259 259) o a través de su portal en internet www.cadiz.facua.org.

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