Te interesa Listado de zambombas en Jerez para este fin de semana

Turismo El atardecer y los paisajes del pueblo que cameló a Steven Spielberg

Educación

La Flampa organiza el 5 de diciembre una Jornada de Ampas de la Campiña de Jerez

  • El CEIP Cuartillos acogerá una cita en la que habrá talleres y una mesa redonda

Cartel de la Jornada de Ampas

Cartel de la Jornada de Ampas

La Flampa está preparando para el próximo 5 de diciembre la Jornada de Ampas en la Campiña de Jerez donde se abordarán temáticas sobre Educación, Participación y Territorio.

La cita, que se celebrará en el colegio de Cuartillos a partir de las 16:30 horas, comenzará con una mesa redonda titulada ‘Educación, participación y territorio’ en la que tomarán parte Fernando de la Riva, miembro del colectivo de Educación para la Participación, CRAC; y Paqui Morales, que ha participado activamente en la coordinación de Ampas rurales, y estará moderada por Geli Sánchez.

Posteriormente, a partir de las 19 horas, se llevarán a cabo diversos talleres donde las Ampas podrán inscribirse. Serán talleres de Educación emocional; Dinámicas de fomento de la participación y Resolución de conflictos en el ámbito familiar-escolar.

Por último, a las 20.30 horas se procederá a compartir las conclusiones y se cerrará la jornada con la intervención de la presidenta de la Flampa, Geli Sánchez. Precisamente, desde este colectivo se tiene previsto sacar estos días un tríptico informativo además de abrir el plazo para las inscripciones de las Ampas que quieran participar. Del mismo modo, y con el objetivo de facilitar los desplazamientos, se pretende poner en marcha diversas rutas de autobuses para que los participantes se puedan desplazar hasta Cuartillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios