EMPLEO

Ganemos organiza en la UCA unas jornadas sobre precariedad laboral

  • Los próximos días 21 y 22 presentará en el campus los resultados de dos estudios

Un momento de la presentación de las jornadas.

Un momento de la presentación de las jornadas.

Ganemos ha organizado para los próximos días 21 y 22 de este mes unas jornadas sobre precariedad laboral en Jerez y empleo en las ELAs y barriadas, que tendrán lugar en el campus.

A lo largo de esos dos días se presentarán los estudios que sobre estos dos temas ha realizado, a instancias de Ganemos, el Instituto Universitario para el Desarrollo Social Sostenible (Indess). En las jornadas se analizarán en detalle estas situaciones que afectan especialmente al municipio de Jerez, contando con los equipos de Indess, que ilustrarán con los resultados más relevantes. "También asistirán otros referentes que ayudarán a ahondar en propuestas de mejora para las y los habitantes de un municipio que necesitan dar respuestas a los problemas que padecen", afirman desde Ganemos.

“Nos interesa no sólo la tasa de desempleo, sino también la tasa de precariedad que tiene el empleo en nuestro municipio. Es bastante interesante la relación existente entre la siniestralidad laboral y la temporalidad de los contratos. También la relación entre las jornadas parciales y la cuestión de género", explica la concejala de Ganemos Jerez, Kika González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios