Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ganemos pide transparencia en la gestión de fondos del Plan Invierte

La agrupación de electores Ganemos Jerez pidió ayer "mayor control y calidad democrática en la gestión del Ayuntamiento del Plan Invierte. El gobierno local sigue llevando una dinámica de tomar las decisiones unilateralmente, sin contar con los demás grupos políticos ni abrir procesos participativos". Parece, según la formación, "que el PSOE gozara de una mayoría que no tiene. Es mejor que el Plan Invierte se gestione después de un trabajo democrático. Son unos fondos importantísimos para el desarrollo de la ciudad".

Asimismo, Ganemos cargó contra el equipo de gobierno al señalar que "el PSOE sólo se acuerda de los grupos de la oposición cuando le cae algún marrón y quiere evadir sus responsabilidades como gestores. Para lo interesante, ya no se acuerda tanto". En torno a ello, Ganemos ha propuesto "la muy interesante fórmula utilizada por el Ayuntamiento de Puerto Real", gobernado por una formación surgida de Podemos, "donde el 50% de los proyectos del Plan Invierte responden a peticiones formuladas en asambleas".

Por otro lado, el PSOE señaló ayer que "la mayoría socialista en la junta vecinal de El Torno ha hecho posible, ante la inferioridad numérica de la actual alcaldesa de IU, que esta ELA pueda acogerse por segundo año a las subvenciones del Plan Invierte". El partido ha propuesto mejoras en el CEIP Guadalete, entre otros asuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios