Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Aeropuerto

Germanwings ofrecerá 9.300 plazas entre Jerez y Colonia desde el día 25

  • La aerolínea alemana tan sólo estrena este año destinos en 'La Parra' y en Pristina

La compañía aérea de bajo coste alemana Germanwings estrenará el próximo 25 de marzo su nueva ruta directa entre el aeropuerto de Jerez y el de Colonia-Bonn, que contará con un vuelo semanal de ida y vuelta. En total, la compañía germana pondrá a disposición de los usuarios un total de 9.300 plazas que permitirán conectar el sur de Europa con el corazón de Europa en tan sólo tres horas. La conexión contará con salidas desde Colonia-Bonn todos los domingos a las 7,40 horas de la mañana. La ruta se llevará a cabo a través de un Airbus del tipo A-319 que llegará al aeropuerto jerezano a las 10,40 horas, según las previsiones iniciales de Germanwings. Por el contrario, los vuelos hacia Colonia/Bonn desde Jerez tardarán menos, saldrán a las 11,15 horas con llegada a su destino a las 14,05 horas (2 horas y 50 minutos de viaje). Cabe destacar que Jerez será el segundo aeropuerto andaluz en el que operará Germanwings, que ya conecta el aeropuerto internacional de Málaga con las ciudades alemanas de Berlín, Leipzig, Dresde y Stuttgart.

Esta nueva ruta amplía la oferta de trayectos ofrecida por la aerolínea low cost que conectan nuestro país con otros destinos europeos. Concretamente, esta aerolínea ya opera desde los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Mallorca, Ibiza, Tenerife y Gran Canaria.

Germanwings ha presentado recientemente la oferta de plan de vuelos para el verano de 2012 que, según la compañía, es la mejor oferta desde su creación como empresa, hace ya diez años. Además de a Jerez, Germanwings, que cuenta actualmente con una moderna flota de 30 aeronaves del tipo Airbus A319, ofrecerá trayectos completamente nuevos a Pristina, capital de Kosovo.

Para terminar, cabe destacar que Germanwings sigue un curioso sistema de puntos mediante el cual, cada trayecto con la aerolínea supone 1.500 puntos denominados 'boomerangs' para acumular. Con 24.000 'boomerangs' se obtiene un billete gratuito de ida y vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios