Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Guardia Civil detiene a un 'camello' en Estella y le interviene varios tipos de droga

  • Un servicio conjunto con el 092 permite desmantelar un punto de venta de estupefacientes

La Guardia Civil y la Policía Local han desarrollado un operativo antidroga conjunto en la pedanía de Estella durante este pasado fin de semana que se saldó con la detención de un joven de 27 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.R.C., según ha podido conocer este medio. La intervención ocurrió en la calle Pozo de la citada localidad. Los agentes intervinieron al sujeto apresado diversos tipos de sustancias estupefacientes como 68 pastillas de drogas supuestamente sintéticas, en espera de que los análisis de Sanidad certifiquen de qué tipo de compuesto se puede tratar; 5 gramos de cocaína y otros 8 de hachís. Asimismo, las fuerzas le decomisaron 6.000 euros en metálico, de los que se investiga su origen; y varias joyas, además de un vehículo de los considerados de lujo, un turismo Lexus, que ha sido intervenido también dentro de esta operación antidroga a mediana escala.

El detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Jerez, cuyo capitán es José Miguel González.

Ayer no se pudo precisar qué decisión ha tomado la autoridad judicial respecto al presunto 'camello' que fue localizado en Estella en esta operación conjunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios