El tiempo en Jerez del 15 al 21 de abril

Jerez arranca la semana con temperaturas que rondarán los 28 grados

El sol luce en Jerez desde primera hora de la mañana.

El sol luce en Jerez desde primera hora de la mañana.

Jerez afronta una nueva semana de temperaturas primaverales y, algunos días, bastante veraniegas. Siguiendo la tendencia de la pasada semana, cuando se superaron algunos días los 29 grados, este lunes se espera que la ciudad alcance los 28 y para este martes podrían repetirse los 29 grados con una mínima que no bajará de los 13 grados.

Predicción para esta semana, publicada este lunes por la Aemet. Predicción para esta semana, publicada este lunes por la Aemet.

Predicción para esta semana, publicada este lunes por la Aemet.

El miércoles la predicción es que la ciudad ronde los 27 grados, bajando el termómetro progresivamente jueves y viernes a 24 grados y el sábado, 23. El domingo se esperan unos 25 grados, según las primeras previsiones a la Agencia Estatal de Meteorología. Los vientos suaves del sur se dejarán notar a lo largo de toda la semana.

Tanto este lunes como el martes habrá que prestar especial atención al índice ultravioleta que será "muy alto" en Jerez, concretamente de 8, según la Aemet.

Recomendaciones de la Aemet, según el índice ultravioleta. Recomendaciones de la Aemet, según el índice ultravioleta.

Recomendaciones de la Aemet, según el índice ultravioleta.

En estos casos la recomendación es evitar salir en las horas centrales del día, buscar sombra y utilizar crema o ropa que proteja del sol. Especial atención requieren los niños y las personas con piel clara.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios