Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Jerez cuenta con 339 autónomos más que hace un año

  • Las mujeres capitanean el crecimiento de empleo autónomo en el último año y concentran el 70% de los nuevos autónomos con los que cuenta el municipio

El número de trabajadores por cuenta propia afiliados a la Seguridad Social en Jerez aumentó en 53 nuevos autónomos hasta situar, a cierre de febrero, el número total en 9.116 autónomos. La ciudada cuenta por lo tanto con 339 autónomos más que en febrero de 2013.

Según apunta en un comunicado Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos, “sin duda, las políticas de fomento del emprendimiento están dando sus frutos y estamos ante un cambio de tendencia que ponen de manifiesto que lo peor de la crisis ya ha pasado. La tarifa plana de 50 euros para jóvenes ha traído consigo que el 50% de las nuevas altas que se han producido en el último año sean de jóvenes menores de 30 años”.

Además, cabe destacar que las mujeres capitanean el crecimiento de empleo autónomo en el último año y concentran el 70% de los nuevos autónomos con los que cuenta el municipio. 

Por sectores, los mayores crecimientos los han registrado comercio, hostelería, actividades profesionales, mientras que transporte, construcción y agricultura son los sectores que continúan perdiendo autónomos en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios