Jerez

Jerez sella un protocolo de colaboración con la ciudad italiana de Este

  • Ambos municipios se comprometen a colaborar en iniciativas para el fomento del patrimonio

Un instante de la reunión del delegado de Dinamización Cultural con representantes de Este. Un instante de la reunión del delegado de Dinamización Cultural con representantes de Este.

Un instante de la reunión del delegado de Dinamización Cultural con representantes de Este.

Comentarios 2

El delegado de Dinamización Cultural, Francisco Camas, asistió recientemente al Encuentro Europeo celebrado en la ciudad italiana de Este con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural. El edil afirmó que ha sido "una oportunidad" la asistencia de Jerez "como la única ciudad española invitada, para acercarse y estrechar lazos de unión con otros territorios europeos".

Durante el foro, en el que han participado las ciudades de Bad Windheim, Rijeka, Leek Twinning Committe, Pertuis, Provence-Alpes-Cote D'Azur, Tapolca, Betlemme y Fredericksburg, se realizó una presentación de la ciudad exponiendo sus principales recursos en materia cultural y patrimonial, entre ellos el flamenco.

Además, Camas mantuvo una reunión con la alcaldesa de Este, Roberta Gallana, y con el presidente del Consejo Municipal, Roberto Trevisan, con quienes alcanzó un protocolo de amistad entre ambas ciudades para seguir colaborando en temas de interés europeo relacionados con el patrimonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios