Solidaridad contra el Covid-19 en Jerez

Las ayudas al Kiko Narváez no cesan

  • Las empresas Jupe Jerez, Ruca, 'Ole mis huevos', y la Asociación Deportiva Club Maratón Jerez se suman a las aportaciones al centro municipal

Nueva ‘lluvia’ de solidaridad para el centro operativo del Kiko Narváez, instalación en la que el Ayuntamiento gestiona todos los alimentos para familias vulnerables durante esta crisis por el Covid-19. La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha agradecido a la empresa jerezana Jupe la colaboración permanente con el Ayuntamiento desde el inicio del estado de alerta.

Daniel Herrera, uno de los propietarios, señala que “desde que comenzó esta situación, estamos ofreciendo al Ayuntamiento los productos que están comprando para el Kiko Narváez, a precio de costo, sin ningún tipo de beneficio para nosotros. Yo tengo claro que la mayor riqueza personal es la bondad, y por eso estamos aquí colaborando en la medida de nuestras posibilidades”.

La empresa ‘Ole mis huevos’ ha donado 100 docenas de huevos a la campaña de recogida de alimentos. Desde la empresa, Juan Manuel Rodríguez, ha explicado que la empresa se ha sumado a esta iniciativa porque desde hace 30 años viene distribuyendo sus productos en la ciudad. “Jerez me ha ayudado a mí y me ha respetado, y ahora, en estos momentos más difíciles, he tenido la oportunidad de colaborar con este detalle y demostrar mi agradecimiento a la ciudad”.

El Ayuntamiento también agradece a la Asociación Deportiva Club Maratón Jerez su aportación a la campaña de recogida de alimentos. Desde este club se han donado 650 kilos de productos básicos por iniciativa de los 130 socios que integran este colectivo, para seguir complementando esas ayudas que el voluntariado de Jerez está ordenando y repartiendo. Desde Maratón Jerez, Amador Fernández ha explicado que “para los miembros del club ha sido un placer poder participar en esta iniciativa, que va en la línea de los valores que defendemos en nuestra asociación deportiva, la solidaridad, el altruismo y la deportividad”.

La empresa Ruca ha aportado 1.200 kilos de productos básicos, para seguir complementando esas ayudas que el voluntariado de Jerez y el personal municipal está ordenando y repartiendo. Desde Ruca, la directora comercial Cristina Ruiz ha explicado que contactaron con clientes dedicados a la alimentación y que adquirieron en sus supermercados productos que en ese momento eran más necesarios, entre ellos, 600 litros de leche. “Nosotros mismos, los cuatro hermanos que trabajamos en esta empresa familiar, llevamos la donación en una furgoneta nuestra, con el fin de agilizar el transporte”, ha declarado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios