Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Solidaridad

Llegada a Jerez de los ciclistas solidarios de Edrington

  • Empleados de la empresa escocesa culminan en la ciudad su ‘Ruta Épica’ por Afanas

Pasadas las cuatro y media de la tarde de este domingo, entraban en Jerez más de 50 ciclistas solidarios de la empresa escocesa de bebidas espirituosas Edrington, que han recorrido este fin de semana más de 210 kilómetros en Andalucía para recaudar fondos para la organización benéfica Afanas-Jerez.

Tras recorrer varias calles de la ciudad, llegaron al final del itinerario que fue el Hotel Guadalete, donde les recibió con aplausos un grupo de Afanas-Jerez. El objetivo es respaldar la creación de una sala sensorial en su residencia Vista Hermosa para personas adultas con discapacidad intelectual, la creación de espacios biosaludables en sus instalaciones y la prestación de servicios de fisioterapia en ambas residencias que Afanas tiene en Jerez.

Edrington tiene fuertes vínculos con Jerez, donde sus barricas ‘Sherry Cask’ son fabricadas por tonelerías locales y envinadas en bodegas del Marco. Los ciclistas llegados de distintas sedes de Edrington se unieron a colegas de Madrid y Jerez para su ‘Epic Ride’ (Ruta Épica) a través de las montañas desde Málaga a Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios