Arte

La jerezana Magdalena Bachiller gana el primer premio del Certamen Nacional de Pintura Ocaña

  • La pintora ha sido galardonada por su obra 'Síntesis Paisajística I'

  • José Carlos Naranjo ha recibido el segundo premio por su obra 'Recomposición para un eclipse' y hubo una mención de honor a Francisco Romero por su obra 'Sport'.

La jerezana Magdalena Bachiller, junto a la obra ganadora.

La jerezana Magdalena Bachiller, junto a la obra ganadora.

Bachiller, junto a la alcaldesa, el representante de la familia Ocaña y demás ganadores. Bachiller, junto a la alcaldesa, el representante de la familia Ocaña y demás ganadores.

Bachiller, junto a la alcaldesa, el representante de la familia Ocaña y demás ganadores.

La pintora jerezana Magdalena Bachiller ha sido galardonada con el primer premio de la V edición del Certamen Nacional de Pintura Ocaña del Ayuntamiento de Cantillana, por su obra 'Síntesis Paisajística I'. José Carlos Naranjo ha recibido el segundo premio por su obra 'Recomposición para un eclipse' y hubo una mención de honor a Francisco Romero por su obra 'Sport'.

La entrega, días atrás, la hicieron Juan Jesús Ortiz, en representación de la familia Ocaña, acompañado de la alcaldesa,  Ángeles García Macías. La velada fue amenizada con la música de Gabriel Naranjo al oboe y Manuel García interpretando 'Träumerei' del compositor Robert Schumann, 'El oboe de Gabriel' del compositor Ennio Morricone y 'Romance a Ocaña' de Carlos Cano.

Al finalizar el acto los asistentes pudieron admirar la exposición de las 34 obras seleccionadas por el jurado, que podrá visitarse hasta el 30 de julio de 21:00 a 22:30 horas los viernes, sábado y domingos. "Agradecemos la labor del jurado que un año más, y de forma desinteresada, ha valorado las 60 obras que han participado en este concurso, que con su quinta edición consolida la apuesta y el estímulo al talento artístico y a la continuidad de la tradición pictórica de nuestro pueblo", apuntan desde la organización. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios