Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

“Mamen Sánchez gasta 100.000 euros en despedir a eventuales de los autobuses para luego contratarlos”

  • El PP dice que llevará al Pleno “esta mala gestión del PSOE y estos nuevos reveses jurídicos”

Autobuses urbanos aparcados en la parada de Esteve.

Autobuses urbanos aparcados en la parada de Esteve.

El Partido Popular de Jerez asegura que “el Gobierno socialista de Mamen Sánchez lleva gastados más de 100.000 euros en gastos jurídicos e indemnizaciones por despidos en la plantilla de trabajadores eventuales del servicio de autobuses urbanos de Jerez. Unos trabajadores que, al poco de despedirlos, pasan de nuevo a ser contratados por el propio servicio a través de la bolsa de empleo”.

Por este motivo, desde el Partido Popular de Jerez denuncian “esta forma de actuar del Gobierno socialista de Mamen Sánchez, que no solo está causando un perjuicio a estos trabajadores eventuales del servicio de autobuses, sino también a las arcas públicas ya que después de gastar dinero en el pago de abogados, en el coste de los procesos judiciales y n tener que indemnizarlos, termina recurriendo a ellos mismos de nuevo, a los mismos trabajadores eventuales, volviéndolos a contratar”.

El concejal popular Jaime Espinar ha anunciado que el PP llevará la situación de estos trabajadores al próximo Pleno municipal “para denunciar esta gestión del PSOE de Mamen Sánchez” en el servicio de autobuses urbanos de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios