Minuto de silencio en Jerez en recuerdo de los agentes de la Guardia Civil asesinados en Barbate
Los miembros de la Corporación se han concentrado junto al Ayuntamiento
La Policía Nacional detiene en Jerez al presunto autor de robos con fuerza en tres viviendas y en un comercio en un sólo día
Esteve: la famosa plaza del arquitecto valenciano que se afincó en Jerez
This browser does not support the video element.
El Ayuntamiento de Jerez ha guardado este lunes un minuto de silencio en recuerdo de los agentes de la Guardia Civil asesinados el viernes en Barbate.
Ante la puerta principal del Consistorio se han dado cita miembros de la Corporación municipal, d todos los partidos políticos, acompañados por la vicesecretaria de Política Municipal del PP de Andalucía, Ana Mestre. Personal municipal y ciudadanos que estaban en el centro se ha concentrado también en recuerdo, homenaje y solidaridad con la Guardia Civil.
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, que ayer domingo acompañó a la familia y compañeros de los agentes en el funeral celebrado en la Catedral de Cádiz, acompañará, posteriormente, al alcalde de Barbate y a toda su Corporación, en el minuto de silencio que se celebrará ante el Ayuntamiento de esta localidad gaditana en la que se produjeron los luctuosos hechos.
Tras el minuto de silencio, cuando la regidora se disponía a realizar declaraciones a los medios de comunicación, un ciudadano le ha reclamado que el PP actúe en el Congreso de los Diputados tras lo ocurrido en Barbarte. La alcaldesa ha escuchado el mensaje y ha agradecido sus palabras.
This browser does not support the video element.
No hay comentarios