Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Multado por abandonar su coche en plena A-4

  • El vehículo, un Audi A-6, ha estado desde el viernes junto al enlace de la autovía de los Puertos con el enlace a la Ronda Oeste

Imagen captada ayer del vehículo abandonado.

Imagen captada ayer del vehículo abandonado. / Manuel Aranda

Desde el pasado viernes ha pasado a formar parte del paisaje de la antigua nacional IV, la carretera que conecta Jerez con El Puerto, Puerto Real y Cádiz. Pasados las bodegas Williams & Humbert y el campo de golf de Guadabajaque, el vehículo fue abandonado en al arcén, muy cerca del lugar donde se abre el enlace que permite al conductor enlazar en dirección al aeropuerto y Sevilla.

En principio, el vehículo quedó señalizado con unos conos, los cuales incluso al principio brillaban con luces destelleantes. Finalmente, las baterías se agotaron y el coche -un turismo de alta gama de la marca y modelo Audi A-6, pasó a erigirse en un peligro para el resto de los usuarios de la vía.

El lugar donde fue abandonado coincide justamente en lo que se podría calificar como la frontera entre la jurisdicción de la Policía Local de Jerez (que se hace cargo de la vigilancia y control hasta Williams) y de la Guardia Civil, cuyos agentes de Tráfico patrullan exactamente desde ese lugar.

Finalmente, agentes de la Benemérita y de la Policía Local acudieron el martes a mediodía al lugar y sancionaron al conductor, quien deberá retirar a la mayor brevedad ese obstáculo del arcén. En caso de que no lo haga, a la sanción se unirán los gastos de la grúa que actuará de oficio tras la preceptiva orden de las fuerzas del orden.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios