Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP-A "pone la mano en el fuego" por la gestión "limpia" de García Pelayo en la alcaldía

  • El secretario general del partido a nivel andaluz, Antonio Sanz, manifestó su deseo de que la Justicia "actúe lo antes posible y se aclaren los hechos, porque es bueno para todos"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, manifestó hoy que aún no conoce la actuación de la Fiscalía sobre cuestiones que tienen que ver con la gestión del ex alcalde Pedro Pacheco , aunque señaló que su partido "pone la mano en el fuego" por la gestión "limpia" realizada en su etapa por la ex alcaldesa del PP María José García Pelayo.

En rueda de prensa, Sanz manifestó su deseo de que la Justicia "actúe lo antes posible y se aclaren los hechos, porque es bueno para todos".

Afirmó que su partido "lo que no está dispuesto a aceptar de ninguna de la maneras es a que se mezclen unos con otros" y calificó de "inaceptable el intento de mezclar etapas y actuaciones". En este sentido, aseveró que "no hay un milímetro para la duda de que García Pelayo tuvo una labor transparente y, no sólo eficaz, sino limpia al frente de la Alcaldía".

Por ello, Sanz manifestó que "los que tengan que ser responsables que lo sean, pero darle al ventilador para ver si se tapa todo, no está el PP dispuesto a aceptarlo porque no tiene nada que tapar".

Finalmente, el secretario general del PP-A señaló que "esa mezcla no vale, porque en Jerez se sabe qué es lo que han hecho unos y qué han hecho otros y hay una gran diferencia con García Pelayo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios