Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Desarrollo ferroviario

El PP dice que “el PSOE vuelve a maltratar a Jerez al retrasar la llegada de la alta velocidad”

María José García-Pelayo y Antonio Saldaña, en la estación de trenes de Jerez.

María José García-Pelayo y Antonio Saldaña, en la estación de trenes de Jerez.

“Con el PSOE, la historia se repite y de nuevo el Gobierno de Pedro Sánchez traiciona y deja en la estacada a Jerez y al conjunto de la provincia de Cádiz. Y es que, tras dejar a la provincia sin el desdoble de la N-IV, ahora también el Gobierno retrasa la llegada de la alta velocidad, una cuestión fundamental para el desarrollo de Jerez y del conjunto de la provincia, para su creación de empleo, para la llegada de inversiones, para el turismo…”. Son palabras de la diputada nacional del PP María José García-Pelayo, quien denuncia el “nuevo maltrato del PSOE a Jerez y a la provincia”.

“Una vez más -señalan desde el PP-, el Gobierno del PSOE practica la política del embudo y estrangula todas las inversiones en el límite de la provincia de Sevilla, el lugar en el que todas las inversiones acaban para el PSOE, sin dejar que lleguen a nuestra provincia”.

García-Pelayo llevará una iniciativa al Congreso de los Diputados “para que el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos explique este nuevo maltrato a Jerez y el conjunto de una provincia que necesita la llegada de la alta velocidad cuanto antes para poder competir con el resto de territorios en igualdad de condiciones”.

Por su parte, el portavoz popular Antonio Saldaña lamenta “el silencio cómplice de la alcaldesa Mamen Sánchez, enfrascada en su lucha contra la oposición en lugar de defender a Jerez y los jerezanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios