Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP critica que Sánchez "falsee" las cuentas de Cirjesa

El PP de Jerez, a través de su concejal y consejero de Cirjesa Javier Durá, denunció ayer que "el PSOE de Mamen Sánchez esté aparentando una realidad de las cuentas del circuito que poco tienen que ver con la realidad". En concreto, Durá criticó que "el PSOE esté vendiendo un superávit para el próximo año cuando la realidad es que hay un dinero, 1,7 millones, que pasan del Ayuntamiento a Cirjesa".

Para el edil popular, el PSOE "no está sino aparentando una realidad falsa en su campaña de propaganda de Mamen Sánchez. Lo que el gobierno municipal llama previsión de superávit no es más que una transferencia del Ayuntamiento a Cirjesa de 1,7 millones".

En este sentido, los populares señalaron que el PSOE "ha aprobado un presupuesto para Cirjesa del próximo año que contiene una transferencia del Ayuntamiento a la sociedad municipal de 1,7 millones de euros. Una maniobra con la que Mamen Sánchez intenta lavar la imagen de su mala gestión en el circuito que supone un mayor gasto a todos los jerezanos ya que el equilibrio financiero se hace a costa de las cuentas del Ayuntamiento". "El presupuesto aprobado por el PSOE de Mamen Sánchez no supone una mejor gestión del circuito, sino una mera transferencia de dinero del Ayuntamiento a una empresa municipal", destacó Durá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios