Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP denuncia “la mala gestión” del gobierno de Mamen Sánchez con Fundarte

  • La nueva fundación del Villamarta cerró 2019 con 300.000 euros en pérdidas

  • Los populares critican que el Ayuntamiento haya transferido 1.500.000 euros, más del doble que hace sólo dos años

Una imagen del Teatro Villamarta.

Una imagen del Teatro Villamarta. / Pascual

El Partido Popular ha denunciado la mala gestión que está realizando el gobierno de Mamen Sánchez con Fundarte, entidad “a la que está poniendo en riesgo, al igual que está ocurriendo con el resto de entes y empresas municipales. De hecho, el pasado 2019, Fundarte cerró con más de 300.000 euros de pérdidas. La consejera del PP en Fundarte y concejal Rosario Marín denuncia “la deriva a la que Mamen Sánchez está llevando al conjunto del Ayuntamiento y de las empresas y entes municipales”.

Además, los populares denuncian que, como ha hecho en otras empresas municipales, el PSOE de Mamen Sánchez intenta maquillar su mala gestión pasando dinero del Ayuntamiento a Fundarte en concepto de transferencia. En este caso, la aportación municipal ha superado los 1.500.000 euros, más del doble que hace solo dos años, lo que da cuenta de la magnitud de la mala gestión socialista.

Los populares denuncian además que Mamen Sánchez “ha eliminado la auditoria anual de las cuentas de Fundarte. Un ejercicio más de oscurantismo, señala la edil popular, que evidencia la voluntad del PSOE de Mamen Sánchez por ocultar la realidad de las cuentas de Fundarte y de la gestión socialista”.

“Esta auditoría no es preceptiva por ley, -explican los populares-, pero sí ha venido realizándose todos estos años atrás como medida de control”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios