Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP propone compensar al comercio de Corredera y Esteve por la paralización de las obras

Comienzan de nuevo las obras en el eje Corredera-Esteve

Comienzan de nuevo las obras en el eje Corredera-Esteve / Pascual (jerez)

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha propuesto al Gobierno socialista que ponga en marcha medidas que compensen las pérdidas provocadas por la "injustificada e innecesaria paralización de las obras del eje Corredera-Esteve".

En un comunicado, el edil popular señala que esta medida sugerida al Gobierno locla responde "al excesivo castigo al que han sido sometidos los comerciantes del eje Corredera-Esteve por la cabezonería del PSOE de Mamen Sánchez no puede quedar en el olvido".

Saldaña considera "urgente aliviar y salvar a estos pequeños comercios, a estos autónomos y pymes que, si ya de por sí lo están pasando mal por las consecuencias de la pandemia, sus pérdidas se han visto sensiblemente incrementadas por la paralización de unas obras por el empecinamiento del PSOE de Mamen Sánchez de no cumplir la ley".

Los populares subrayan que no puede ser que "los comercios sean los que terminen pagando las consecuencias de esta cabezonería y estas ganas de confrontación de Mamen Sánchez por lo que su portavoz propone medidas de carácter económico y fiscal que pueda compensar, al menos en parte, esas graves pérdidas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios