Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Pelayo teme que el nuevo Gobierno “no defienda al campo de Jerez”

  • La diputada del PP se reúne con Asaja para analizar los retos de agricultores y ganaderos

María José García-Pelayo y Jaime Espinar, durante la reunión con los responsables de Asaja.

María José García-Pelayo y Jaime Espinar, durante la reunión con los responsables de Asaja.

El Partido Popular, a través de su diputada nacional, María José García-Pelayo “teme que el nuevo gobierno de PSOE y Podemos no defienda los intereses del campo de la provincia de Cádiz y de Jerez”. Así lo ha trasladado la diputada popular a los representantes de Asaja Cádiz con los que ha mantenido un encuentro de análisis de la situación en la que se encuentra el campo de Jerez y la provincia en el comienzo de esta nueva legislatura.

Y es que, como explica García-Pelayo, “Pedro Sánchez ha relegado al Ministerio de Agricultura en la estructura del Gobierno, lo que supone una clara muestra del escaso interés que para Pedro Sánchez y el PSOE tiene este sector tan importante económicamente”.

La diputada popular señala, además, que “en un momento en el que el Gobierno de España debe ser fuerte en Europa, contamos con un Gobierno PSOE-Podemos incapaz de reclamar y defender a los agricultores y ganaderos”. “Esta situación va a ser perjudicial para el campo de Jerez y la provincia tanto en la negociación de la PAC como en la de Mercosur, convenios por los que pasa el futuro de muchos de los agricultores y ganaderos”, ha augurado la popular María José García-Pelayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios