Sucesos

La Policía Local suma setenta intervenciones en sólo 48 horas

  • Diez de esas actuaciones fueron por accidentes de tráfico o atropellos a peatones

Un Policía Local atiende ayer a una persona que se había quedado dormida a pleno sol en la Feria. Un Policía Local atiende ayer a una persona que se había quedado dormida a pleno sol en la Feria.

Un Policía Local atiende ayer a una persona que se había quedado dormida a pleno sol en la Feria. / Pascual

aL Policía Local de Jerez ha registrado un total de 70 incidencias desde primeras horas de la mañana del pasado martes, día 14 de mayo, hasta las siete horas de este jueves.

Entre estas incidencias figura un total de 24 intervenciones realizadas entre el martes y el miércoles por la práctica de venta ambulante en el recinto ferial; entre los objetos incautados por los agentes locales se han contabilizado gafas, bisutería, globos y tabaco, principalmente.

Asimismo, los agentes han intervenido en 10 accidentes de tráfico o atropellos, cinco de las cuales tuvieron lugar el pasado martes, en calles Porvera y Tomás García Figueras, en ambos sin heridos; y en avenida dela Universidad, Visley y Oro, estos tres últimos con el saldo de una persona herida. El miércoles, los accidentes tuvieron lugar en la avenida de Europa, avenida Reina Sofía, calle Jaén, Cruz Roja y el acceso a la autopista, con un saldo total de tres personas heridas.

También se ha producido una detención, en la avenida de Méjico, a una persona que conducía su vehículo sin la correspondiente licencia, y otra en la avenida Ingeniero Ángel Mayo por dar positivo en las pruebas de alcoholemia tras un accidente de tráfico.

Igualmente, se han levantado tres actas de inspección en establecimientos públicos por venta de alcohol a menores, dos de ellas en casetas de la Feria, y una cuarta a otra caseta por incumplir el horario de cierre. Asimismo, se han llevado a cabo cinco servicios humanitarios para atender a personas por distintos motivos, entre ellos caídas en la vía pública o traslados a centros de salud por indisposiciones varias. Además, los agentes han intervenido en dos incendios, uno producido en la tarde del martes en una vivienda de la Ermita de Caulina, y otro de un contenedor en la calle Farruca; ambos contaron con la intervención del Cuerpo de Bomberos.

La Policía Local ha realizado cuatro intervenciones por discusiones en la vía pública; una se produjo en la madrugada del miércoles, en el paseo del Ejército, sin que se llevasen a cabo denuncias, y otra tuvo lugar por motivos de tráfico en la mañana del martes, en la glorieta de Juan Holgado, que resultó con el traslado de personas intervinientes a la Comisaría. Las otras dos tuvieron lugar el miércoles, en la calle Puerto, que resultó con el traslado de filiaciones a la Comisaría por amenazas, y en la Feria, a causa de un intento de agresión al portero de una caseta.

Por último, efectivos policiales han realizado un total de nueve intervenciones por consumo de diversas sustancias estupefacientes, que se saldaron con una denuncia en la Glorieta Cibernética, dos en calle Paraíso y seis en el recinto ferial, donde fueron intervenidas distintas cantidades de cocaína y hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios