Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus en Jerez

La Policía Local continúa realizando controles en las entradas y salidas de la ciudad

  • Agentes han llevado a cabo esta mañana dichas labores en la zona sur de la ciudad

Uno de los controles en la zona sur de esta mañana.

Uno de los controles en la zona sur de esta mañana. / Pascual

Los controles en los accesos y salidas de la ciudad continúan produciéndose. Esta misma mañana, efectivos de la Policía Local han seguido realizando dichas labores que para muchos han terminado en denuncia al incumplir las restricciones decretadas por la Junta de Andalucía. 

Hay que recordar que Jerez sigue teniendo cierre perimetral en todo su término municipal y que las reuniones en espacios públicos y privados no pueden ser mayores de cuatro personas, incluidas terrazas.

 Entre otras normas, se recuerda igualmente que la población sigue confinada desde las 22.00 hasta las 6.00 horas y que toda la actividad considerada esencial debe de cerrar a las 18 horas; asimismo, después del cierre, sigue permitida la recogida de pedidos en local (hasta las 21.30 horas) y a domicilio (pedidos hasta las 22.30 horas).

 Se puede consultar toda la normativa en la Orden 8/11/2020 de la Consejería de Salud y Familias de la Junta; la Orden de 29 de octubre de 2020 de la Junta y el Decreto de Presidencia 4/2021 de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios