Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Policía esclarece una estafa en la que emplearon papeles falsos

  • Compraron una moto por valor de 11.000 euros y se la endosaron a otra persona

La Policía Judicial ha procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de delitos de estafa, falsificación de documentos y usurpación del estado civil. Ya identificados plenamente estos hombres resultaron ser los llamados J.M.F.P. de 48 años y M.S.M. de 28. Ambos tienen un amplio historial delictivo con numerosos antecedentes policiales.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (Udev) investigó la denuncia de un ciudadano que relató que una entidad bancaria le estaba haciendo una reclamación de pago por una deuda contraída por él, supuestamente, de más de 11.000 euros por unas compras.

Los funcionarios de la citada unidad de la Policía Judicial comenzaron a barajar la información que finalmente les llevaría hasta los presuntos autores, llegándose entonces a conocer que entre otras, estos compraron una motocicleta de gran cilindrada en Sanlúcar con la documentación que le había sido solicitada y que manifiestamente resultó totalmente falsa. Ambos detenidos emplearon tanto un DNI como una nómina falsificada para lograr financiar la compra.

Localizados los dos hombres, fueron detenidos e imputados por la Policía Judicial como presuntos autores de la compra y estafa, por lo que a la finalización de todas las diligencias policiales oportunas procedieron a la presentación de ambos ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Jerez, indicó ayer la comisaría en un comunicado oficial de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios