Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Primera reunión de la Comisión de Pleno de Voluntariado

Celebración de la primera reunión de la Comisión de Pleno de Voluntariado.

Celebración de la primera reunión de la Comisión de Pleno de Voluntariado.

La Comisión de Pleno de Voluntariado ha mantenido su primer encuentro de trabajo, tras la renovación de cargos de este Consejo Local. En esta reunión, la delegada de Voluntariado, Ana Hérica Ramos, ha expresado su reconocimiento ante la motivación y entrega de todas las entidades que conforman este Consejo, y la implicación de cara a seguir trabajando desde la coordinación y la colaboración dentro de los objetivos de este órgano de participación ciudadana.

En esta primera reunión mantenida, se ha abordado la celebración del Día Internacional del Voluntariado, una jornada que este año volverá a conmemorarse en la ciudad, aunque con las necesarias medidas de prevención sanitaria y cumplimiento de las indicaciones de las autoridades.

En este encuentro, se ha apostado por la convocatoria de un acto que permita ese reconocimiento simbólico a todas las personas voluntarias que se vuelcan cada día aportando su tiempo y dedicación dentro de las entidades de este ámbito social, y que sirva también de invitación a toda la ciudadanía a sumarse a hacer voluntariado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios