Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Recuperados en el Rastrillo dos sofás presuntamente robados

  • Un ciudadano identificó en un puesto los enseres que le había sustraído en su vivienda en diciembre e instó a la Policía Local a que los interviniera.

La Policía Local ha recuperado dos sofás presuntamente procedentes de un robo y que se exponían en el tradicional Rastrillo de los Domingos de la Alameda Vieja para su venta al público.

De esta manera, agentes del citado cuerpo que se encontraban de servicio en el Rastrillo fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que, el pasado mes de diciembre fue víctima de sustracción de diversos muebles y enseres, habiendo localizado un par de sofás, al parecer, de su propiedad dispuestos a la venta en uno de los puestos ubicados en el mencionado Rastrillo.

A tenor de ello, y efectuadas las comprobaciones pertinentes, los policías locales preguntaron al titular del puesto en cuestión, que manifestó haber comprado dichos muebles a un individuo en la vía pública, teniendo en su poder un documento que lo avalaba y en el que figuraban los datos del vendedor.

Ante la evidencia de tratarse de unos efectos provenientes, presuntamente, de un ilícito penal, la Policía Local en cumplimiento de la legalidad intervino los enseres para, a continuación, entregársela a su legítimo propietario, al que advirtieron que la entrega se le hacía en calidad de depósito judicial y que se daría debida cuenta de ello a la Autoridad Judicial competente en la materia mediante atestado instruido en las dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios