Coronavirus en Jerez

Reto solidario en favor de los niños del CEIP Luis Vives

  • El Club Los Pupas ha organizado hasta el próximo 12 de abril una iniciativa deportiva en casa con la que ayudar a las familias más necesitadas de este centro tras el robo de la pasada semana

Reto solidario en favor de los niños del CEIP Luis Vives

Reto solidario en favor de los niños del CEIP Luis Vives

El robo acaecido hace unos días en el CEIP Luis Vives, que dejó sin muchos de los alimentos adquiridos para su comedor, ha hecho que el Club Los Pupas haya puesto en marcha, desde el pasado domingo, un reto solidario cuya recaudación final se destinará integramente a este centro, al que acuden diariamente familias necesitadas de esta zona de la ciudad.

Para inscribirse en dicho reto, que se desarrollará hasta el próximo domingo 12 de abril, sólo hay que efectuar un ingreso de 5 euros a una cuenta bancaria (OPENBANK - ES03 0073 0100 5505 7494 5352), tras lo cual la persona inscrita recibirá un dorsal para que se pueda imprimir.

A partir de entonces, los interesados tendrán hasta el domingo para realizar una de las tres pruebas que se proponen dentro de esta curiosa iniciativa solidario-deportiva: 5 kilómetros de running; 20 kilómetros de bicicleta en rodillo o una hora andando, siempre sin salir de casa. Una vez terminado, el CLub Los Pupas ha habilitado, además de su página web, una cuenta de correo a la que se pueden enviar fotos o vídeos de dicho reto, para participar en un montaje global que se subirá a redes sociales después del 12 de abril. El correo es reto@clublospupas.es. De momento ya hay más de 87 inscritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios