Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Saldaña atiende las demandas de los vecinos de Palos Blancos

  • La junta directiva traslada al delegado las principales necesidades de esta zona

El delegado municipal de Urbanismo, Antonio Saldaña, se reunió ayer con miembros de la junta directiva de Palos Blancos, a petición de la asociación vecinal. En dicho encuentro, los responsables de esta zona de Jerez le hicieron llegar al responsable popular algunas de sus viejas reivindicaciones. En concreto, según explicó la asociación al término de la reunión, uno de los temas que le trasladaron fue "el conseguir que haya un polideportivo municipal al aire libre en Palos Blancos, preferentemente detrás del pádel de Jacaranda donde ya existe un campito de futbito sala". Igualmente, los vecinos le mostraron su preocupación por la situación del acerado que se encuentra levantado en determinadas calles como en el primer tramo de Pilar Pasamar, en Cabo de Nao, Antares y en la avenida del Altillo, entre otros.

En la misma línea, la junta directiva informó al delegado municipal de la necesidad de un acceso al espacio público con parque infantil de la urbanización Jardines de Jacaranda y de la falta de subvenciones para las entidades sin ánimo de lucro en la tasa de licencia o autorización, "que impone últimamente el departamento de prevención medioambiental de la delegación de Urbanismo cuando desarrollamos actividades lúdicas en nuestra amplia programación anual cultural- festiva".

Tal como explicaron desde la asociación de Palos Blancos, el edil se interesó "especialmente por conocer el proyecto de polideportivo municipal. Un proyecto cuyo estudio topográfico aportó la propia asociación conteniendo, además, de las canchas de futbito y baloncesto, dos de tenis y un parque infantil con su bar y vestuarios con aseos". Igualmente, desde este colectivo que preside Jesús Palomo, recordaron que el modelo de espacio deportivo que fue aprobado por votación vecinal en abril del año 2009 y "el anterior delegado lo dejó metido en un cajón". Por estos motivos, recalcaron que "no hay espacio deportivo municipal en todo Palos Blancos, desde Cuatro Noria hasta Las Flores". Tras esta primera toma de contacto con el nuevo delegado de Urbanismo, "la impresión de la junta directiva al acabar el encuentro con es de satisfacción al ser muy claro en sus planteamientos de lo prioritario para la zona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios