Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La federación Solidaridad conoce el Plan Municipal de Vivienda y Suelo

Un instante de la reunión de la edil de Vivienda con Solidaridad.

Un instante de la reunión de la edil de Vivienda con Solidaridad.

La delegada de Vivienda y Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, mantuvo un encuentro con el presidente de la federación vecinal ‘Solidaridad’, Sebastián Peña, junto a miembros de su junta directiva, para detallarles el proceso participativo del Plan de Vivienda y Suelo 2020-2024.

En este encuentro, la Federación ha avanzado su interés por sumar sus aportaciones oficialmente a través de la página web habilitada para ello. El vicepresidente de la entidad, Manuel Cazorla, ha señalado que “la reunión ha sido muy positiva, quiero agradecerle a la delegada la sensibilidad que ha tenido con la federación y el reconocimiento que ha tenido para con nosotros".

En el comunicado remitido por el gobierno, el dirigente vecinal señala: "Nos enorgullece que nuestro trabajo se vea recompensado con este reconocimiento por parte de la administración. Vamos a aportar unos cincuenta puntos que consideramos importantes tanto para las barriadas como para las ELA, con los que creemos que podemos generar una ciudad sostenible, bonita, con un centro histórico rehabilitado, y acceder a los fondos europeos que sea necesario para ello”.

El proceso participativo del Plan de Vivienda y Suelo 2020-2024 está abierto hasta hoy viernes, 5 de junio, a través de un apartado habilitado en la web municipal.  .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios