Contenido Patrocinado

El lujo asequible

T22 Jerez ofrece una atmósfera única y agradable. T22 Jerez ofrece una atmósfera única y agradable.

T22 Jerez ofrece una atmósfera única y agradable.

Con el mismo cuidado con el que los chefs presentan sus platos, el restaurante T22 Jerez ha finalizado su decoración creando una atmósfera dirigida a generar una experiencia gastronómica completa. Hoy en día no es suficiente con un buen producto, una buena carta y ubicación. Los clientes demandan ambientes para comer o cenar, tanto de ocio como de negocio, donde se sientan cómodos; espacios que transmitan sentimientos y que favorezcan las relaciones, con una atención y un servicio excelentes, que les haga sentir únicos. Además de comer bien, se busca "la experiencia". Una filosofía que hace de T22 un restaurante diferente, un lugar donde se ha cuidado la atmósfera, la atención al cliente y la relación calidad-precio.

Experiencia T22

T22 Jerez, además de ofrecer su mejor versión en los fogones y en la sala, no olvida que los comensales han decidido abandonar su casa o trabajo para disfrutar de un momento único; o bien han elegido un lugar para mantener una reunión de negocios, sabiendo que cada ocasión tiene también su presupuesto.

Todo ello determina la experiencia T22. De la mano del chef Ángel Taboada, se apuesta por la antigua cultura gastronómica de la tierra y por la creatividad y vanguardia que Jerez ha demostrado a lo largo de su historia, fusionando ambos conceptos para conseguir que esta experiencia, de los cinco sentidos, pueda llegar al máximo de jerezanos.