Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Telva invita a visitar Jerez, un destino que “está de moda”

  • La revista publica que "escaparse a Jerez es tendencia" y da cinco razones para hacer turismo en la ciudad

Portada de la publicación de Telva con un artículo sobre el turismo en Jerez.

Portada de la publicación de Telva con un artículo sobre el turismo en Jerez.

'The New York Times' recomendaba visitar Jerez en un especial de viajes el pasado mes de enero. "Cuna de los vinos que ahora forman parte de los favoritos de los sumilleres y creadores de cócteles", decía el artículo, al tiempo que ponía en valor conocer las bodegas, entre las que citaba a Díez-Mérito, Lustau y Tradición, "con su espectacular colección de arte español", en alusión a la pinacoteca que albergan las instalaciones bodegueras de la familia Rivero.

Pocos días después la web neoyorquina Vinepair recomendaba a los amantes del vino visitar el Marco de Jerez, que ocupa el primer puesto del ‘top ten’ de la publicación, por delante de la Provenza francesa, por ejemplo.

Ahora es la revista Telva la que pone la lupa en la ciudad en su sección de viajes, subrayando que Jerez es un "destino que está de moda". "Los últimos rankings de turismo internacional eligen Jerez de la Frontera como visita imprescindible para este año. Y nosotros también", describe Telva Viajes.

"Para entender Jerez hay que ir a Jerez. No basta con que te lo cuenten. Y hay muchas razones para poner a la ciudad del vino fino en la lista de destinos pendientes para esta primavera. Aquí van cinco", continúa el artículo, detallando así las razones por las que "escaparse a Jerez de la Frontera es tendencia".

Las bodegas, la Sherry Maratón, los tabancos, la Feria del Caballo y el primer restaurante con estrella Michelin, Lú Cocina y Alma, son los cinco grandes atractivos que Telva describe en su publicación.

Lo cierto es que en los últimos meses la ciudad vive momentos dulces en el turismo, sólo hay que recordar que el aeropuerto cerró marzo con 75.667 pasajeros, lo que supone un alza del 14,9% respecto al mismo periodo de 2018, y el mejor registro en ese mes desde 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios