Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Trasur aumenta sus ventas un 25% en el primer semestre

Trasur, concesionario oficial KIA en Jerez, Cádiz, La Línea y Algeciras, ha incrementado sus ventas en un 25%, pasando de vender 489 vehículos en el primer semestre de 2016, a vender 611 unidades en el mismo periodo de este año.

El concesionario cuenta también con un amplio departamento de vehículos de ocasión, donde las ventas de seminuevos de la marca han subido en un 38%. Además, los servicios ofrecidos en taller han incrementado en un 40% su facturación.

El concesionario KIA ha logrado vender 611 vehículos de enero a junio de 2017

La mejora en las ventas de Trasur se produce tras la participación del concesionario en distintos eventos, como el patrocinio de la IV Liga de Pádel de Menores de Jerez en diferentes pruebas y clubes; el patrocinio de la 'Corazón Cup' el pasado junio en Guadalcacín, así como la participación en Expo Sierra y Que Sierra, en Villamartín, el pasado mes de abril.

El jefe de ventas, Eustaquio Vargas, señala para explicar este aumento en las ventas los resultados de junio de la estadística J.D. Power, que analiza la fiabilidad del vehículo y la satisfacción de los clientes, entre otros aspectos. "Por segundo año consecutivo, KIA se coloca como la marca número uno del mercado en calidad inicial", apunta Vargas.

El concesionario, que ha lanzado al mercado este semestre los nuevos modelos Rio y Picanto, cuenta con los recursos necesarios para cumplir con las exigencias de sus clientes y ofrecerles los servicios más amplios y con las mayores garantías.

Asimismo, para que el público de la provincia pueda conocer las características del nuevo Rio, Trasur llevará a cabo una campaña en Yelmo Cines, en Jerez, en donde repartirá tarjetas con descuentos directos y sorteará un KIA Rio, un viaje y diferentes premios a los clientes que registren la tarjeta en la web de Yelmo y participen en el trival de 30 preguntas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios