Temporal en Jerez
Sigue activo el dispositivo de emergencia

Muere una agente de la Policía Nacional de Jerez en la autovía cuando regresaba de la zona inundada de El Portal

Hasta el lugar se han desplazados unidades de Guardia Civil, Policía Nacional y servicios sanitarios, pero todos los esfuerzos por reanimarla han resultado infructuosos

Carreteras cortadas en la provincia hoy lunes 9

This browser does not support the video element.

Fallece una agente de la Policía Nacional de Jerez regresando de las inundaciones de El Portal

Una agente de la Policía Nacional adscrita a la Comisaría de Jerez ha fallecido esta tarde tras un ataque al corazón en acto de servicio, cuando regresaba de la zona inundada de El Portal, donde hay perenne un destacamento de la Policía Nacional para evitar robos en las casas desalojadas.

Hasta el lugar se han desplazados unidades de Guardia Civil, Policía Nacional y servicios sanitarios, pero todos los esfuerzos por reanimarla han resultado infructuosos y fue imposible evitar el fatal desenlace.

Como consecuencia del suceso, se han producido largas retenciones en la autovía a su paso por Jerez a pesar de que sólo ha sido cortado al tráfico dos de los cuatro carriles. El despliegue de cuerpos de seguridad y sanitarios ha hecho pensar a muchos testigos que se trataba de un accidente. Finalmente, desde la Policía Nacional han confirmado que el incidente registrado en el acceso sur a Jerez, entre los kilómetros 644 y 645, se debió a la muerte de la agente.

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional ha publicado un tuit en el que muestra sus condolencias por la agente fallecida: "Nuestro pésame a la familia, amigos y compañeros de Carmen. Nuestra compañera ha fallecido hoy en Jerez cuando regresaba del servicio desplegado por las inundaciones".

La alcaldesa muestra su profunda tristeza

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en nombre del Ayuntamiento de Jerez y en el suyo propio, ha expresado el profundo pesar y su enorme tristeza por el fallecimiento de una agente del Cuerpo Nacional de Policía cuando volvía de realizar un servicio en la que protegía la vida de los ciudadanos en las inundaciones de El Portal.

La alcaldesa, en nombre del gobierno y de la ciudad de Jerez, ha transmitido su pésame al comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez, José Francisco Carrasco, y a todos los compañeros de la comisaría jerezana así como a los familiares y amigos de la agente fallecida.

"Nos sentimos consternados y muy tristes por la pérdida de una agente joven que estaba trabajando para mejorar la vida de sus conciudadanos", ha señalado la alcaldesa, que ha añadido que "siempre reiteramos nuestro agradecimiento a los cuerpos de seguridad por la inmensa labor que realizan, por su cooperación y entrega en los momentos que más los necesitan los jerezanos y jerezanas y hoy más que nunca hay que darles las gracias y apoyarles en este trance tan duro".

"Nos consta que sus compañeros y compañeras se encuentran sumidos en el dolor por esta pérdida tan inesperada y pueden estar seguros que Jerez se suma a este dolor y les muestra su apoyo en estos momentos tan tristes", ha añadido la alcaldesa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último