Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La alcaldesa subraya el impulso de la Junta al Campus de Jerez con cuatro nuevas titulaciones

Una imagen del Campus de Jerez.

Una imagen del Campus de Jerez.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha mostrado su satisfacción "por el importante impulso que la Junta de Andalucía ha dado al campus universitario de Jerez al haber aprobado hasta cuatro nuevas titulaciones". En concreto, se refiere la alcaldesa a los másters universitarios en Derecho del Vino y en Derecho Digital y los programas de doctorado en Marketing e Investigación de Mercados y Análisis de Flamenco.

García-Pelayo ha puesto de manifiesto que la importancia de esta ampliación de títulos no radica sólo en el número en sí, sino en "la extraordinaria vinculación de éstos con Jerez en asuntos tan destacados como el vino o el flamenco, además de asuntos de máxima actualidad y vigencia como el derecho digital".

De esta forma, la alcaldesa jerezana ha agradecido al consejero de Universidad e Innovación, José Carlos Gómez Villamandos, "su respaldo y apoyo a esta propuesta que confía se plasme de forma definitiva en próximas semanas tras su paso por el Consejo Andaluz de Universidades y el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía".

“Estas nuevas titulaciones vienen a ampliar la capacidad del Campus Universitario de Jerez de atraer alumnos al tiempo que supone un respaldo importante al objetivo común de que Jerez sea una ciudad cada vez más universitaria”, ha señalado la regidora jerezana.

Del mismo modo, García-Pelayo ha querido agradecer también al rector de la UCA, Casimiro Mantell, "su apoyo al Campus jerezano con iniciativas como ésta de implementar los títulos de postgrado dando así también respuesta no sólo a las demandas de los estudiantes sino del tejido empresarial y de la sociedad en general".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios