Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La aparición de un cadáver junto a la vía en Jerez suspende la circulación de trenes durante tres horas

Efectivos policiales y sanitarios, junto a las vías del tren en Jerez, donde ha tenido lugar el suceso.

Efectivos policiales y sanitarios, junto a las vías del tren en Jerez, donde ha tenido lugar el suceso. / Miguel Ángel González

La aparición de un cadáver junto a la vía ha obligado este sábado a la suspensión de la circulación de trenes en ambos sentidos en el tramo comprendido entre Jerez de la Frontera y Jerez de la Frontera Mercancías durante tres horas, según han informado a Europa Press fuentes de Adif y Renfe.

El hallazgo del cuerpo sin vida se ha producido en torno a las 10,20 horas de la mañana, y al parecer se encontraba junto a la vía 1 de la estación jerezana, a la altura de San José Obrero. Adif ha informado a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter) de que la circulación de trenes quedaba suspendida "por ambas vías entre Jerez de la Frontera y Jerez de la Frontera Mercancías", afectando "a trenes de Media Distancia, trenes de Cercanías de la línea C1 de Cádiz y trenes de Mercancías".

Este incidente ha obligado al transbordo de dos trenes de Media Distancia en el trayecto entre la capital gaditana y Madrid, así como ha supuesto un retraso de algo más de diez minutos en un Alvia. La circulación, no obstante, ha sido restablecida en torno a las 13,15 horas.

En el momento del hallazgo se ha avisado a la autoridad judicial competente, por lo que agentes de la Policía Nacional y Local se han desplazado hasta el lugar. No se tienen por el momento detalles de las causas del fallecimiento de la persona encontrada, si bien todo apunta en cualquier caso a que no ha habido arrollamiento por parte de ningún tren, según ha informado Europa Press.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios