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El auge de las aplicaciones móviles para jugar al casino y hacer apuestas

El auge de las aplicaciones móviles para jugar al casino y hacer apuestas El auge de las aplicaciones móviles para jugar al casino y hacer apuestas

El auge de las aplicaciones móviles para jugar al casino y hacer apuestas

A día de hoy en Jerez es complicado dar con un individuo que no sea poseedor de un smartphone. La práctica totalidad de la población cuenta con un dispositivo móvil que, a su vez, goza de conexión a la red, sacándole partido de varias maneras: estableciendo comunicación instantánea con otras personas, realizando compras por Internet, disfrutando de videojuegos, etcétera.

Precisamente en las próximas líneas será detallado un tipo de uso que guarda relación con el entretenimiento, en concreto con el que puede llegar a ser beneficioso en términos económicos. En efecto, hablamos de las apuestas deportivas y los juegos de casino, encontrándose ambas alternativas en pleno auge tanto en el territorio jerezano como en el resto de España.

¿Cuál es el motivo de que en el último lustro el índice de actividad de este tipo de aplicaciones se haya visto incrementado hasta tales niveles? Son diversos los factores que entran en juego, adquiriendo una especial relevancia el primero de ellos que será detallado a continuación.

Posibilidad de utilizar códigos bonus

Son muchas las entidades como casas de apuestas y casinos en línea que, con el principal objetivo de fomentar la participación en sus respectivos servicios, publican habitualmente promociones que resultan muy interesantes. Un claro ejemplo reside en el bet365 codigo bonus deportes & casino que es de los más atractivos en la actualidad.

Y es que en caso de iniciarse en las apuestas pasa a disponerse de un total de cien euros de saldo virtual –en caso de efectuarse un ingreso de cien euros el cual es duplicado automáticamente–, siendo idéntico el caso si se opta por disfrutar de divertidas sesiones de póker. En lo que al casino se refiere la bonificación es del 50 por ciento sobre el montante depositado.

Conviene destacar el hecho de que algunas compañías lanzan determinadas promociones que solo son compatibles con sus aplicaciones móviles, incentivando así la posibilidad de jugar en cualquier parte y gozando de la máxima comodidad posible sin tener que encender el ordenador tanto portátil como de sobremesa.

Por otra parte, la mayoría de códigos como los que han sido sacados a colación únicamente son disfrutables por nuevos clientes. Precisamente esta es una de las claves más trascendentes de las que han incidido en el auge de dichas apps, aunque también han de reseñarse otros aspectos de suma relevancia.

Desbloqueo por huella, un gran plus de seguridad

En otros tiempos ciertos usuarios se mostraban desconfiados sobre todo a la hora de depositar dinero por Internet en un casino o una casa de apuestas. Sin embargo, las características propias de los smartphones que implementan un lector de huellas han dado pie a que el nivel de seguridad aumente exponencialmente.

¿Cómo se consigue? Básicamente facilitando las operaciones a través de una lectura biométrica. Es decir, determinadas transacciones se validan a través de la huella dactilar sin necesidad de introducir los datos de la cuenta bancaria o del perfil de PayPal –amén de otros métodos de pago que son compatibles con esta tecnología–.

Es por este motivo que el nivel de confianza de los usuarios ha sufrido un considerable aumento, viendo cómo incluso en caso de pérdida o sustracción de su smartphone nadie puede realizar transacciones con la app en cuestión por la imposibilidad de llevar a cabo la verificación de carácter biométrico.

Mayores inversiones en publicidad

Tanto las casas de apuestas como los casinos son plenamente conscientes de lo importante que llega a ser en pleno 2019 poner en práctica una buena estrategia de marketing. En su caso en los tiempos actuales están optando básicamente por dos prácticas: contratar una enorme cantidad de espacios publicitarios y optar por celebridades que inspiren confianza a los consumidores.

El primero de los aspectos mencionados se hace patente al ver la televisión o disfrutar en directo de eventos deportivos, sobre todo partidos de fútbol en España. Muchas de las interrupciones de contenidos multimedia incluyen no solo anuncios de coches, perfumes y servicios, sino también de los códigos promocionales descritos en anteriores líneas.

A su vez, las vallas de los estadios e incluso las camisetas que visten los jugadores presentan logotipos de algunas casas y ciertos casinos de gran popularidad a nivel internacional, la cual es aumentada si cabe a través de esta clase de estrategias.

Pero de poco serviría una enorme presencia publicitaria si la misma no fuera de calidad. En este sentido es destacable la contratación de personas muy influyentes que adicionalmente se caracterizan por trasladar confianza a la sociedad –aspecto en el que inciden mucho este tipo de entidades–.

Así lo demuestran Carlos Sobera, el mítico presentador de televisión, y Ronaldo Nazario, dos celebridades que gracias a publicitar tanto casas de apuestas como casinos han logrado elevar al máximo el índice de popularidad de las compañías contratantes causando un buen impacto en los consumidores que no dudan en aprovechar con sus móviles los códigos promocionales que son mostrados en los anuncios.  Concretamente la elección es clara en la mayoría de casos, según esta fuente: la app de Bet365 es la preferida tanto por lo intuitiva que es como por las constantes bonificaciones que ofrece.