Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Varios detenidos en una operación antidroga en tres barrios de Jerez

  • La intervención policial tuvo lugar en las barriadas de San Telmo, ‘Titanic’ y MOPU

  • Esta actuación derivó además en el descubrimiento de enganches ilegales a la red eléctrica

Vistas del Titanic, uno de los lugares donde se efectuó la operación antidroga

Vistas del Titanic, uno de los lugares donde se efectuó la operación antidroga / Pascual

La Policía Nacional completó la pasada jornada de miércoles a primera hora de la mañana una operación policial contra la droga en tres barriadas diferentes de la ciudad, con un despliegue amplio de agentes, entre los que se encontraban la Unidad de Intervención Policial (también conocidos como Antidisturbios), la Unidad de Guías Caninos y algunos miembros de la Policía Judicial.

Concretamente los agentes se desplegaron, de forma conjunta y simultánea, por las barriadas -situadas en la zona Sur- de San Telmo, Titanic y MOPU. La operación, que se inició desde primera hora de la madrugada y finalizó ya en la mañana de miércoles, se saldó con varios detenidos que fueron trasladados posteriormente a Comisaría.

Una intervención que inicialmente estaba centrada en estupefacientes y que, finalmente, también derivó en casos de enganches ilegales a la red eléctrica en algunas de las viviendas a las que accedieron los agentes de la policía.

La redada se inició al mismo instante en los tres lugares anteriormente mencionados a primera hora de la madrugada. Un momento en el que se sobreentiende que la guardia de los sospechosos es mucho menor, evitando así chivatazos o la eliminación de pruebas incriminatorias por parte de alguno de ellos. La actuación policial ha sido catalogada como de vital importancia y ha concluido de forma exitosa.

Hace un año, en San Telmo, los agentes de la Policía Nacional desmantelaron un punto muy activo de venta de sustancias estupefacientes en la barriada, que se saldó con la detención de tres individuos. También, meses atrás, tuvieron lugar diferentes intervenciones en algunas barriadas en las que se traficaba con droga, como en el MOPU o en el Calvario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios