Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Tres detenidos el fin de semana por delitos contra seguridad vial

Agentes de la Policía Local han realizado tres detenciones durante el pasado fin de semana por presuntos delitos cometidos contra la normativa vigente en materia de Seguridad Vial. Así, el pasado sábado 14 a las 23,15 horas, la Policía Local detuvo a J.A.G.G. cuando circulaba por la zona centro de forma negligente. Los agentes actuantes le dieron el alto, apreciando evidentes síntomas de que había ingerido bebidas alcohólicas en exceso. Fue trasladado a la Jefatura de El Almendral, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que ofreció resultado positivo.

A las 01,10 horas del domingo se procedió a la detención en la zona centro de I.H.D. por circular sin haber obtenido la licencia de conducción. Del mismo modo, a las 04,05 horas del domingo se procedió a la detención de J.P.F. por negarse a ser sometido a la prueba de alcoholemia a la que le instaron los agentes, tras apreciar éstos evidencias de que estaba ebrio. Fue detenido en la zona de Picadueñas, donde instantes previos había estado implicado en un accidente.

El detenido tuvo que ser trasladado al hospital de la Seguridad Social para ser tratado de sus heridas de carácter leve y posteriormente a la Jefatura de al Policía Local para llevar a cabo la instrucción de las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios