Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ultimado el dispositivo de seguridad para el puente festivo

  • Se reforzará la vigilancia en el entorno del Alcázar donde hay previsto un pasaje del terror

Un instante de la reunión de la mesa de seguridad.

Un instante de la reunión de la mesa de seguridad.

Policía Nacional y Local reforzarán la seguridad durante este próximo fin de semana festivo mediante un dispositivo especial para evitar que haya cualquier tipo de incidente. En un comunicado, el Ayuntamiento informó de que se va a incrementar la presencia de agentes en todos los distritos en la zona urbana como rural (esta última es competencia de la Guardia Civil).

Este miércoles se ha celebrado una mesa de seguridad donde se han establecido los dispositivos de seguridad de cara a este fin de semana donde proliferan las fiestas vinculadas a Halloween y se produce una importante afluencia de visitas al cementerio municipal. Además, este año se ha previsto organizar un Pasaje del terror en el Alcázar.

Precisamente, se pondrá especial atención a este evento que se celebrará entre el viernes y el domingo entre las siete de la tarde y las nueve de la noche. El acceso se realizará por el patio de Armas y la salida por la puerta que está junto a la Sala del Molino. Se dará entrada al público en grupos de diez personas con un guía y con la distancia suficiente entre ellos para garantizar la máxima seguridad durante el recorrido. El último grupo entrará en el Alcázar a las 22.45 horas.

Los distintos Cuerpos de Seguridad mantendrán un contacto continuo durante el fin de semana para realizar los ajustes que sean necesarios en función en el dispositivo para el desarrollo normal de las actividades con el debido respeto a la convivencia de toda la ciudadanía.

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, aseguró que Jerez “es cada vez una ciudad más segura y desde el gobierno municipal agradecemos la excelencia en el desempeño de la labor de los cuerpos policiales gracias a la coordinación existente en Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios