Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Viernes, 22 de octubre de 2021

El tiempo en Jerez: Las temperaturas bajan para volver a subir el fin de semana

  • Los termómetros descienden hasta los 24º pero el sábado y domingo marcarán 27º

Así quedan las previsiones para este fin de semana en Jerez

Así quedan las previsiones para este fin de semana en Jerez

Los termómetros experimentarán este viernes 22 de octubre una ligera caída de los valores máximos en Jerez hasta los 24º para recuperarse a partir de este sábado y marcar 27º durante el fin de semana.

Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología en su página web que recoge otra jornada sin grandes cambios en la ciudad, con tiempo seco y estable en el que brillarán los cielos despejados en las próximas 24 horas.

Los valores mínimos rondarán entre los 11º y 12º en los próximos tres días dejando amaneceres y madrugadas frescas.En cuanto a los cielos, el sábado y domingo predominarán poco nubosos con intervalos de nubes altas. 

Los vientos serán variables aunque con predominio del Sudeste, en general flojos, aunque la tarde del sábado soplarán del Sur con rachas de hasta 15 km/h.

El tiempo en Andalucía

La Aemet ha emitido avisos ante la probabilidad de que se registren chubascos localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas en Almería y la costa granadina, mientras que en el resto se esperan cielos poco nubosos.

Habrá nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental y en la vertiente mediterránea los cielos aumentarán a nubosos a lo largo del día, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes en Almería y costa granadina, menos probables e intensos hacia el oeste.

Las temperaturas irán en descenso, salvo las mínimas del litoral mediterráneo y las máximas en el extremo occidental que se mantendrán sin cambios.

Vientos de poniente en el litoral mediterráneo y el Estrecho, girando a levante a lo largo del día, con vientos de componente norte en el resto.

Mañana, los cielos se mantendrán poco nubosos. En la vertiente mediterránea se esperan intervalos de nubes bajas, sin descartar chubascos ocasionales, más probables a primeras horas.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad oriental y en ascenso en el resto, con máximas en descenso en la vertiente mediterránea y sin cambios en las demás zonas.

Soplarán vientos de componente este en la vertiente mediterránea y variables flojos en el resto, de levante ocasionalmente fuerte en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios