Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

28 entidades sociales reciben donaciones de los Reyes Magos

  • Upace consigue el primer columpio adaptado gracias a la campaña 'Por unas Navidades Dignas'

Acto de entrega de las donaciones de los Reyes Magos 2019 a las 28 entidades sociales, en González Byass.

Acto de entrega de las donaciones de los Reyes Magos 2019 a las 28 entidades sociales, en González Byass. / Manuel Aranda

Hace más de dos meses que los Reyes Magos recorrieron las calles de la ciudad repartiendo ilusión. Parecía que la Navidad se había acabado ya, una vez que las luces del alumbrado se apagaron, dejando atrás semanas de fiesta y regalos.

Pero sus Majestades de Oriente, Francisco Gandón, Ana Huguet y Félix Moreno, aún tenían mucha magia que repartir. Magia que se convierte en donaciones para 28 entidades sociales de la ciudad, unos esperados regalos que se traducen, por ejemplo, en el primer columpio adaptado y homologado para el colegio concertado de educación especial Upace.

En González Byass se ha celebrado el acto que pone fin a la campaña social de los Reyes Magos 2019. La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha felicitado a los Reyes, por "su magnífico trabajo desde que fueron nombrados". También dio la enhorabuena a las asociaciones que han recibido la donación "por la labor que realizan para ayudar a los demás, niños, mayores, jóvenes o personas con distintas capacidades". Por último, Sánchez ha incidido en reforzar los lazos de colaboración con la Asociación de Reyes Magos, "para que los Reyes sean los 365 días del año".

Por su parte, Ana Huguet, en representación de los Reyes, ha señalado que "desde que nos nombraron a finales de septiembre, tuvimos claro cuál era nuestro lema, 'Por unas Navidades dignas' y con esa premisa hemos trabajado desde entonces". Ha agradecido todo el esfuerzo "de muchos colaboradores, empresas, colectivos, medios de comunicación en la campaña” y ha declarado “estamos muy satisfechos y contentos, gracias a la solidaridad de Jerez podemos decir que la recaudación económica nos permite ayudar a 28 colectivos".

Las entidades que han recogido su donación son: Cáritas, Instituto Chárbel, Upace, Voluntarios por otro Mundo, Comedor Social Nos Importa Jerez, Comedor El Salvador, Madre Coraje, Efecto Huella, Manos Abiertas hacia el Futuro, Aspanido, Afamedis, Afacesje, Maratón Jerez, Fundación Mornese, Todos con Casa, Fundación Secretariado Gitano, Asociación Leucemia Infantil, Tharsis Betel, Brote de Vida, Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer La Merced, Lora Tamayo, Proyecto Hombre, Parkinson Jerez, los conventos de Madre de Dios, Esclavas y La Inmaculada, Cedown Jerez, Asociación de Autismo de Cádiz, Asociación de Mujeres Mastectomizadas AMMA de Jerez y Afije.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios