Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La lluvia fastidia el primer domingo de comercios abiertos en el centro

  • El presidente de Acoje, Fernando García, resta dramatismo al asunto y espera que con el encendido del alumbrado navideño “tengamos unas buenas fiestas”

El frío y la lluvia que cayó durante todo el día de ayer, con especial virulencia durante la tarde, estropeó el primer domingo de puertas abiertas a los comerciantes del centro de Jerez y deslució un fin de semana que había comenzado bastante bien gracias al buen día que hizo en la jornada del sábado. Así, ayer fueron pocos los comercios tradicionales que decidieron abrir sus negocios, volviéndose a dar la imagen de una calle Larga semi vacía y sólo con las tiendas de ropa de las grandes multinacionales abiertas.

Fernando García, presidente de Acoje, definió de “tranquilas” las ventas producidas en este fin de semana, si bien señaló que “se han apartado muchos artículos de cara a la Navidad”. García destacó la jornada del sábado, “en el que el centro estuvo muy animado gracias a los pintores y las zambombas” y se muestra convencido de que “cuando arranque el alumbrado, si el tiempo se porta, esperamos que la de este año sea una buena Navidad”.

Donde sí hubo un gran lleno fue en las grandes superficies. El recientemente inaugurado parque comercial Luz Shopping atrajo a miles de compradores, tanto de Jerez como de la provincia, deseosos de hacerse con los primeros regalos de Reyes antes de que el tiempo y las prisas se echen encima.

De la misma manera, las instalaciones de Hipercor y El Corte Inglés también registraron una gran afluencia de visitantes durante toda la jornada y lo mismo ocurrió con el resto de grandes superficies de Jerez. Hay que recordar que tanto hoy como el miércoles, ambos días festivos, los comercios mantendrán cerradas sus puertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios