Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un hombre queda envuelto en llamas tras un incendio en su propia casa

  • Las causas del incendio, que se originó en la cocina, aún se desconocen

  • La Policía Judicial realizará una investigación este lunes en la vivienda

Interior de la vivienda del hombre que ha sido rescatado envuelto en llamas en su casa, este domingo.

Un hombre, de unos 65 años de edad aproximadamente, ha sido rescatado envuelto en llamas por agentes de la Policía Local a causa de un incendio en su vivienda. Los hechos han ocurrido alrededor de las 13:00 horas de este mismo domingo, en la avenida Cruz Roja, número 22. 

Varios vecinos se percataron, a través del patio interior del edificio, de las llamas. Poco tiempo después se personó en el lugar la Policía Local y el Cuerpo de Bomberos, que tuvieron que entrar en la vivienda a la fuerza para sacar al inquilino de ella, que ya se encontraba envuelto en llamas. Según informa Bomberos en un comunicado, el suceso ocurrió en una cuarta planta. El incendio se produjo en la cocina donde se originó una deflagración, y a consecuencia de ello, provocó en el único ocupante de la vivienda graves quemaduras.

Según fuentes vecinales, este hombre padece Síndrome de Diógenes y la vivienda se encontraba llena de objetos de todo tipo. Agentes de la Policía Local consiguieron sacar a la calle a este hombre que se encontraba consciente, a pesar de las notables quemaduras que se podían apreciar por todo el cuerpo. 

Interior de la vivienda del afectado Interior de la vivienda del afectado

Interior de la vivienda del afectado / Pascual

Debido al estado de 'shock' en el que se encuentra esta persona, ha resultado imposible tomarle declaración y, según algunos agentes, posiblemente vaya a ser trasladado a la Unidad de Quemados de Sevilla, debido a la gravedad que presenta. 

Las causas del incendio siguen sin conocerse y, por tanto, la vivienda ha quedado precintada para que mañana acuda la Policía Judicial a investigar cómo sucedieron los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios