Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Antonio Saldaña valora la apuesta de la Junta de Andalucía por mejorar el Hospital de Jerez

Saldaña valora la apuesta de la Junta de Andalucía por el hospital de Jerez

  • El portavoz popular destaca el impulso del gobierno regional al área de laboratorio y los 1.2 millones de euros que contempla el Presupuesto 2019 para invertir en el espacio sanitario

Antonio Saldaña, durante una comparecencia.

Antonio Saldaña, durante una comparecencia. / PASCUAL

Antonio Saldaña, portavoz del Partido Popular de Jerez, destacó ayer la gran apuesta que el gobierno de la Junta de Andalucía está haciendo para mejorar el hospital de Jerez. A través de una nota, los conservadores señalaron que este espacio sanitario “está recibiendo un gran impulso por parte del nuevo gobierno andaluz”.

Saldaña agradeció a Juanma Moreno Bonilla y su equipo de gobierno que haya puesto a Jerez “entre sus prioridades y, entre otros logros, se haya impulsado la mejora del área de laboratorio que convierte al de Jerez en un hospital público de referencia”.

De la misma manera, el portavoz popular subrayó que, “además de esta importante inversión”, el gobierno de Moreno Bonilla proseguirá “con su apuesta por la mejora del hospital jerezano con más de un millón de euros en inversiones dentro del presupuesto de 2019”.

“Con Juanma Moreno al frente de la Junta, Jerez ahora es una prioridad para el gobierno andaluz y se empieza a dar a la ciudad el trato que merece”, recogió el portavoz popular en Jerez Antonio Saldaña.

Cabe resaltar que hace escasos días culminó el proceso de transformación del Laboratorio de Análisis Clínico del hospital de Jerez. El mismo comenzó el pasado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios